El (¿extraño?) mundo de Mariano

lunes, octubre 22, 2007

Tengo mi Play!!! (dos)

Bueno, despues de (se podria decir) años deseando adquirirla, finalmente este fin de semana me compre la playstation 2. Me la iban a traer de USA, pero el viernes encontre en una pagina de clasificados online (no les voy a hacer el chivo gratis a estos malditos) la oferta por esta consola mas varios "extras" por la modica suma de $700... me estuvo dando vueltas por la cabeza cual de las 2 opciones me convenia mas, y finalmente el sabado me decidi. Todavia no estoy 100% alegre, porque al ser una consola usada, todavia estoy con el julepe de que me hayan metido el perro con una consola que no ande del todo bien... de hecho ya he tenido algunos problemitas, pero con juegos en particular (espero que sean los juegos y no la consola). Por lo pronto, la estoy disfrutando!!!como esta, pero con otro joystick, memory card y 25 juegos!!!

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal