El (¿extraño?) mundo de Mariano

lunes, noviembre 08, 2004

Volvi.....

Bueno gente (que no creo que sea mucha), finalmente me he decidido a volver a escribir de nuevo en el blog, sucede que el irresponsable de mi viejo dejo de pagar el telefono, por lo que me quede sin internet (de esto hace mas de 3 semanas), y me daba fiaca escribir desde un cyber, ahora estoy escribiendo desde la universidad porque tengo 2 horas sandwich y como fians (un amigo que cursa la materia conmigo) no vino, estoy sin nada para hacer.
Hoy es otro dia glorioso para nosotros los hinchas de river, ya que le pintamos la cara otra vez a boca, la 5ta de 6 partidos que se jugaron a lo largo del año.....si a esto le agregamos que en los ultimos 5 años la cuenta entre partidos ganados por river y por boca esta igualada (sin contar este ultimo triunfo), yo me pregunto.....(en realidad se la respuesta, la escribo para que los bolitas hinchas de boca cierren el ort* cuando cantan cosas que distan mucho de la realidad), me pregunto como decia: quien tiene de hijo a quien?
Por otro lado, estuve viendo el final del ultimo capitulo de "joey". Para los desentendidos de las series vacias de contenido intelectual (mis favoritas jejeje) es una serie derivada de otra que se llamaba friends, y que es mi favorita (despues de los simpsons). El tema es que al final, el personaje hace una pseudo-reflexion sobre su vida, y asombrosamente me toco porque estoy mas o menos en la misma situacion.
Hablaba sobre el tema de que en la vida hay que seguir adelante, que el trato por todos los medios de que todo siguiera como siempre (por caso, cuando estaba con los demas personajes de la serie friends), pero que los otros avanzaron en su vida y el quedo re colgado, y se dio cuenta que tenia que avanzar el tambien.
Aunque asombre que un personaje tan poco inteligente (o totalmente nulo), lo hizo.
Tanto bardo solo para decir que me puse a pensar en que a mi me pasa lo mismo, y este es uno de mis "problemas" centrales actualmente, y que me tira abajo constantemente desde hace aproximadamente 2 o 3 años.
Iba a ponerme a describir porque pasa esto, pero los que me conocen creo que ya lo saben, y los que no no van a entender mucho de todos modos, asique me limito a comentar que el año que viene casi con seguridad voy a irme a cordoba (ciudad), para cambiar de aire, tratar de limpiar mi cabeza un poco, y descomprimir todo lo que me pasa por quedarme aca, de sentirme estancado, de aburrirme los fines de semana porque no hay con quien salir, etc
En fin, se hizo medio tedioso este post, pero me sirvio para pasar 1/2 hora jejejeje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal