El (¿extraño?) mundo de Mariano

miércoles, septiembre 22, 2004

"Feliz" dia del estudiante...... o primavera.... o que se yo

Bueno gente, la verdad que hoy aunque me cueste creerlo he tenido un dia de lo mas viejaso y no hice ABSOLUTAMENTE nada para festejar el dia. ¿La razon? mis "leales" hamacas, que prefieren estar entunados con sus respectivas viboras a juntarse al menos a comer un asado (haciendo unas muy pocas excepciones). Cada vez me es mas evidente que tengo que cambiar de amistades, porque las que tengo (no se si lo sean en realidad) estan cada dia mas pajeros, y mis antiguas amistades cada vez que quiero acercarme siento que choco contra una pared. Solo veo una salida, espero que la pueda tomar y no me pongan piedras en el camino.
En fin, espero que todos ustedes hayan pasado mejor el dia que yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal