El (¿extraño?) mundo de Mariano

miércoles, septiembre 01, 2004

En busca de la cordura perdida

Hace un rato termino de ver niptuck, una serie de fox (que lindo si me pagaran por los chivos), la cual la recomiendo por los temas que plantea, que mas alla que no debe ser ese el objetivo principal del programa, a mi me atrae mucho por ese aspecto.
En fin me estoy yendo por las ramas, el punto es que en el capitulo de hoy trataban el tema de los transexuales. Este y, en forma mas general, la homosexualidad, es sobre lo que voy a escribir en esta oportunidad.
Estoy cansado de ver que cuando alguien se expresa en contra de este "estilo de vida" o "mentalidad" o como quieran llamarle, lo tilden de racista (como si fuera tema de razas), anticuado, censurador, y quien sabe cuantas cosas mas. A su vez, a los que los respaldan, entienden o algo similar lo toman como persona "progre". Lo que mas me saca de quicio es cuando veo que agreden a instituciones como la iglesia, y pintan edificios tan importantes como la catedral de buenos aires, o cuando rompen la legislatura porteña (que era por el tema de la prostitucion, pero demuestra el grado de ignorancia de esta gente).
Voy a decir porque es incorrecta la homosexualidad:
Desde el punto de vista religioso, y para que se deje de joder todo el mundo con que la iglesia los acepte como homosexuales, no hace falta mucho esfuerzo. Si se fijan en la biblia, apenas con leer el genesis alcanza. ¿En donde? Sigamos la historia de la creacion..... Dios separa la luz de las tinieblas bla bla bla, hasta que crea al hombre. Despues de un tiempo el hombre se siente solo, y para acompañarlo crea a LA MUJER (no a otro hombre), y pretender que la iglesia rompa con esto es ser o un hereje o un total ignorante de la religion de la mayoria de nosotros. Esto va incluso para los judios, ya que el genesis al ser del viejo testamento forma parte de su religion tambien.
Pero dejemos de lado la religion, ya que esto puede servir como argumento cultural, y como hay muchas culturas, se puede decir que es un defecto cultural el hecho de que no se tolere a la homosexualidad, voy a dar argumentos mas solidos para rechazar cualquier posible aceptacion de esta.
Si miramos desde el punto de vista biologico, las especies trascienden reproduciendose. En el principio de la vida en este planeta existian solamente organismos unicelulares, o algunos pluricelulares (por si hay algun niño entre los lectores, estas palabras significan "unicelulares":compuestos por una sola celula, y "pluricelulares":muchas celulas). Estos se reproducian copiandose a si mismos, algo asi como clonarse a uno mismo y separandose de la copia. Esto para estructuras organicas simples como estas funcionaba perfecto, el problema es que si imaginamos organismos de mayor complejidad organica (salteando la cronologia, imaginemos un perro) no es posible que se reproduzcan de esta manera para perpetuar su especie (las causas tecnicas investiguen ustedes, no sean vagos, yo les garantizo que es asi). Esta es la razon por la que surge el sexo (acompañado de diversas formas de atraccion para atraer o conquistar seres del sexo opuesto, como las feromonas, la quimica que "produce" la sensacion de amar, etc). Entonces si nos fijamos, el sexo surge unicamente como mecanismo para perpetuar la existencia de cada especie. Por lo que acabo de escribir, se entiende que es biologicamente imposible que dos seres del mismo sexo puedan procrear un nuevo individuo de su especie, por lo que la homosexualidad es una aberracion natural.
No me digan que es un problema "genetico" con el que nacieron, o cosas asi, porque al decir eso estan ADMITIENDO que esta gente es ENFERMA (y esto voy a desarrollar mas adelante).
Si viene un paranoico y les dice que se siente perseguido ¿seria la solucion darle un arma para que se sienta mas tranquilo? Obviamente que no, entonces... ¿Porque alentar a los homosexuales dictando leyes para que se casen, ponerse contento porque encontro alguien mas con su mismo problema y profundicen en su enfermedad? Tampoco digo que los metamos a todos en un pozo y los hagamos explotar, pero esta gente tiene que comprender que lo que sienten esta mal, y tratar de cambiar (o a vivir con eso, como los enfermos de hiv).
Y aunque la gente piense que en todo caso el hecho de que se casen y sigan siendo asi es problema de ellos se equivoca, ya que eso va a tener repercusiones muy fuertes en el futuro, las cuales me las guardo para otra ocasion.
Cualquier comentario (sin insultos) es bienvenido.
Mariano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal