El (¿extraño?) mundo de Mariano

lunes, agosto 30, 2004

Mi primera vez

Bueno, finalmente me decidi a tener mi propio weblog, y esta es la primera vez que posteo un mensaje....... lo que me llevo a tener uno de estos fue ver que varios amigos (bueno 3, no son muchos pero son bastantes!!!!) ya lo tienen, y no me quiero quedar atras ;).
Como soy medio maniaco con el tema de agregarle boludeces "personalizadas", y viendo en otros blogs que se pueden agregar muchas cosas, como una especie de libro de visitas, por el momento estoy viendo como hacerlo en internet, aunque seguramente no voy a encontrar nada util y voy a hacer lo de siempre, preguntarle a alguien que ya sepa....... y lamentablemente para vos maxi, ese alguien casi seguro que vas a ser vos, asique cagaste!!!!!
Todavia no se especificamente para que voy a usar esto, lo mas probable es que esto se convierta de a poco en una ensalada de cosas como noticias curiosas y/o interesantes, pseudo-reflexiones como algunas que les he mandado a algunos antes, anecdotas de mi vida, y vere que mas
Saludos

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal