El (¿extraño?) mundo de Mariano

martes, abril 29, 2008

Hay gente que da lastima

Hoy me puse a instalar el MSN nuevo (Messenger Live), y viendo que estupideces nuevas traía, entré a mi abandonado "espacio". Echándole una ojeada a los poquitos posts que allí tengo, recorde a este nefasto personaje: BETTY (tambien responde al apodo de pego). Resulta que el muy lamentable, había subido una foto de su horrendo rostro en una pagina donde se puede votar por el aspecto de quien sube la imagen. Lo más increíble era la descripción que daba de sí mismo:

Si, si, ya se lo que estás pensando lector, y tenés razón, yo senti las mismas nauseas.


En fin, en dicho post había colocado el link a dicho perfil, como para dejar constancia de que la imagen de arriba no estaba trucada por mi. Y es hoy que, movido por la curiosidad de si todavía estaba habilitado el perfil, entré. Y esto es lo que aparece:


Me siento obligado a reconocer que estuvo "ingenioso" el hecho de replicar el escrache que le había hecho cambiando su cara fea por este cartel, incluso ahora me genera una sonrisa verlo.

Pero el motivo de ESTE post, y lo que realmente es gracioso, es que si lo notan, el tipo tiene TOTALMENTE asumido que su apodo es Betty.

No puedo evitar pensar con que va a cambiar ese cartel para la proxima...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal